ABP DAY


El evento de difusión ABP DAY tuvo como objetivo principal mostrar los resultados alcanzados en el primer año sobre el progreso del primer resultado. FEI llevó a cabo el evento de difusión ABP DAY en las instalaciones de Campus FP Atocha (Centro de Abogados de Atocha), Madrid..

El objetivo principal del evento, fue presentar los proyectos Internacionales que se estaban llevando a cabo con la metodología ABP: LINCE y MODATOP, éste último finalizado recientemente. Se hizo especial hincapié a los resultados desarrollados hasta el momento del proyecto LINCE, donde apreciamos algunos de los objetos y materiales modelados y texturizados con software de diseño en 3D, de elementos de un castillo del siglo XIV y siglo XVII.

Al evento acudieron instituciones locales y regionales, como Alianza para la FP Dual o representantes del pueblo de Villarejo de Salvanés, sobre el cual se están llevando a cabo los resultados audiovisuales. Además, asistieron al evento estudiantes y profesores de todos los centros de Campus FP, con el fin de difundir estado del proyecto que se está llevando a cabo.

Al finalizar el evento, se dio pie a un debate sobre las ventajas y desventajas de la FP dual y la metodología ABP empleada, donde prevalecieron más los pros que los contras. El evento dejó un espacio de descanso para que los estudiantes tuvieran la oportunidad de hacer networking con los representantes de las instituciones que acudieron al acto. 

 

abpday_1.png (127 KB)    abpday_2.png (154 KB)

21/06/2018